A continuación encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes, si no encontrás la respuesta a tus dudas podés contactarnos vía email.
Los pedidos de láminas se preparan y despachan en 1-2 días hábiles. Las Órdenes de Compra para AMBA (CABA y Gran Bs As) se envían a domicilio vía Correo Argentino. Las Órdenes de Compra para el Interior del país son con envío a Sucursal a través del Correo Argentino todas las órdenes incluyen seguro contra daños y seguimiento online.
Los pedidos de cuadros se preparan y despachan en 3-5 días hábiles. Las Órdenes de Compra para AMBA (CABA y Gran Bs As) se envían a domicilio vía Correo Argentino. Las Órdenes de Compra para el Interior del país son con envío a Sucursal a través del Correo Argentino todas las órdenes incluyen seguro contra daños y seguimiento online.
Por el momento no poseemos una tienda física, somos una tienda online que realiza envíos a todo el país.
Los pagos solo se realizan a través de nuestra tienda online al finalizar tu compra. Está encargado de procesarlo la empresa MercadoPago. Se aceptan: Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Argencard, Provincia. Tarjetas de Débito: Visa, Mastercard, Maestro, Cabal. Efectivo: Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos. Crédito de Mercadopago.
Sí, podes pagar en 3, 6 o 12 cuotas sin interés. Las promociones dependen de MercadoPago y están sujetas a sus condiciones de financiación. Podes ver las tarjetas y cuotas que están ofreciendo haciendo clic en este enlace https://www.mercadopago.com.ar/cuotas
Mercado Pago protege la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta su servidor. Encriptan los datos en forma segura (TLS) y así cumplen con los más altos estándares de seguridad online. PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacen. Así que despreocupate, nadie verá tus datos financieros. Solo nos llegará el pago y tu e-mail.
Las compras de LAMINAS cuentan con envió gratis a todo el país.
En caso que tu pedido incluya un MARCO, los costos de envío se calculan según la distancia:
1) AMBA $499: Capital Federal y Buenos Aires
2) Interior $599: Catamarca, Chaco, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán
3) Patagonia $699: Río Negro, Neuquén, Chubut, La Pampa y Santa Cruz
Sí, todos nuestros envíos los realizamos con seguimiento online.
Las láminas de tamaños 10x15 / 20x30 / 30x45 / 50x70 / 60x90 cm se envían protegidas enrolladas en un tubo de cartón rígido. Los cuadros se envían bien protegidos, confeccionamos las cajas a medida para cada pedido. Todos nuestros envíos incluyen seguro contra daños.
No, vendemos las láminas y los marcos por separado. En el caso que compres la lámina y el marco en juego del mismo tamaño te lo enviaremos ya enmarcado listo para colgar.
Todas nuestras láminas están impresas sobre papel Fine Art Hahnemühle® de acabado mate. Su calidad se aprecia a simple vista, sobresaliendo la gran definición de los detalles y su hermosa precisión de colores.
Nuestras láminas no se pueden pedir en otros tamaños que los que figuran en la web. Desafortunadamente tampoco imprimimos diseños personales de nuestros clientes.
Los colores de las láminas que vas a recibir son fielmente representados en nuestra web, recomendamos visualizarlos en un dispositivo correctamente calibrado. Sin embargo tenes que tener en cuenta que el papel no tiene el brillo que tiene un monitor. Te invitamos a leer el apartado sobre nuestra calidad de impresión y los productos que utilizamos. Clic en VER CALIDAD DE LAS LAMINAS GUAPA DECÓ
Los pedidos perdidos o dañados por el transportista son reemplazados sin costo alguno.
Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales, entregamos factura "C".
Sí, una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico de confirmación y el detalle de toda tu compra. El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. En el caso de que hayas pagado mediante tarjeta de crédito, el mismo será instantáneo. Si has realizado la compra en efectivo, en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del dinero puede demorarse de 1 a 3 días hábiles. Recordá que desde ese momento se procesará tu pedido.
¡Subscribite a nuestro newsletter y entérate sobre los nuevos lanzamientos, tendencias y promociones especiales!
You have successfully subscribed!
This email has been registered