EXPERIENCIA

Tenemos una vasta experiencia en fotografía de gran formato e impresiones para exposiciones de arte, desde el año 2011 estamos trabajando para artistas, galerías de arte, fotógrafos profesionales y miles de personas que buscaban imprimir sus obras con la mejor calidad y servicio. El mismo cuidado y atención lo ponemos hoy en día para cada uno de nuestras impresiones Guapa Decó. Logramos que sea accesible tener colgado en todos los hogares argentinos una lámina artística de calidad museológica.

TINTAS ORIGINALES Y PAPELES PREMIUM

Como parte de nuestro servicio de impresión y enmarcado de arte, hemos adquirido impresoras fotográficas de gran formato, nuestro equipo se esforzó en calibrar fehacientemente el color para crear increíbles impresiones giclée de la más alta calidad.

Para ofrecerte un producto único, decidimos combinar las tintas originales Lucia Pro de pigmento de archivo respetuosas con el medio ambiente que no se desvanecerán durante un siglo, con uno de los papeles fotográficos más utilizados por los grandes artistas a nivel mundial, estos son los papeles Mate Fine Art Hahnemühle®. El Matte Archival Smooth Art Paper: tiene un acabado plano y texturizado con poco o ningún brillo.

Esto da como resultado una calidad de excelencia de reproducción artística, con una longevidad de la obra impresa por más de 80 años. Su calidad se aprecia a simple vista, sobresaliendo la gran definición de los detalles y su hermosa precisión de colores.

Láminas Guapa Deco

GARANTÍA DE CALIDAD

Te garantizamos que al comprar las láminas Guapa Decó vas a recibir la mejor calidad de impresión del mercado usando los mejores materiales con la última tecnología de punta.

You have successfully subscribed!
This email has been registered